Datos personales
Archivo del blog
viernes, 25 de marzo de 2011
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ¡¡están enamorados!!
¡Notición, Notición! Tenemos entre nosotros una nueva pareja de guapos, os habló nada más y nada menos que de Blanca Suárez (Ainhoa en “El Barco”) y de ¡¡Miguel Ángel Silvestre!!! nuestro famosísimo Duque.
Los dos están rodando juntos en Barcelona la película “Los Pelayo” y aprovecharon unos días de descanso para ir a la Sierra Madrileña dónde fueron pillados dándose unos cuantos mimitos.
No sé si entre Blanca y Mario Casas hubo algo alguna vez, pero que queréis que os diga a mí me gusta mucho más con El Duque, y es que los dos hacen una pareja guapa, guapa ¿No os parece?
viernes, 18 de marzo de 2011
Así de natural ha hablado Piqué sobre su relación con Shakira
Hoy mismo hemos visto el esperadísimo beso entre Shakira y Piqué. Pues bien, tanto escurrir el bulto con el temita pero l final hemos visto a Piqué, hoy mismo, en una rueda de prensa por la presentación de la nueva colección de hombre de Mango, de la que es imagen y de la que os hablamos ya hace unos días.
Pues bien, sabíamos (y él) que rodeado de periodistas, y más si tenemos en cuenta que se trataba de algo extradeportivo, que el tema de su relación con la cantante iba a ser central en las preguntas de la rueda de prensa. Y así ha sido. Y tenemos que decir que además de verlo más guapo que nunca (lo siento, pero a mi este chico me puede) lo hemos visto la mar de natural con el tema.
A la pregunta relativa a esa portada se ha hecho primero el despistado, para después decir “El beso es bonito, ¿eh?”, aunque cuando le han preguntado si este desbancaría al de Iker y Sara él ha respondido entre risas que eso era “imposible”. ¿Un dato más? Si alguien se preguntaba por qué había sido Piqué la representación española en el vídeo del “Waka-Waka” él lo ha dejado claro, fue “elección de la cantante”. Nada, monísimo de la muerte, con esa sonrisa, y la pareja… monísimos también.
Miley Cyrus se va de fiestón en fiestón y se toma hasta el agua del jarrón
La niña Miley Cyrus, ya no es la cándida y dulce niña que empezó hace unos años en Hannah Montana y como a casi todos los jóvenes de su edad le gusta más la marcha que a un niño un caramelo.
Claro que en casi todas las fiestas hay alcohol, mucho alcohol, y parece ser que la chiquilla no le dice que no a tomarse algún que otro trago, y claro luego pasa lo que pasa que te afectan más de la cuenta y no eres capaz de tenerte en pie, menos mal que siempre hay algún que otro amigo dispuesto a llevarte a casa y eso fue lo que le paso a la Cyrus hace unos días.
Vale que la chiquilla ya es mayor de edad y vale que muchos jóvenes nos hemos corrido alguna juerga, pero Miley tiene que pensar que en cualquier esquina están los terribles paparazzi acechando a su presa para pillarla en una actitud comprometida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)