viernes, 29 de abril de 2011

Indhira vuelve a revolcarse con Víctor en el cuarto oscuro renovado de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Lo de Indhira en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ empieza ya a ser un cachondeo padre que hace mucho tiempo que ha perdido hasta el nombre. Se pasa los días comentando que ahora mismo se iría sola porque no le convence ninguno de sus pretendientes y la verdad que esa versión coincide bastante con lo que le vemos hacer en las citas, que cada día son más aburridas. Y ella también nos aburre, lleva demasiado tiempo en el trono y son horas de irle dejando el sitio a otras, ¿no?

El caso es que hoy la ha vuelto a liar parda con Víctor (otro que también aburre de manera exagerada) y es que no ha dudado en irse al cuarto oscuro renovado ese que la dirección del programa se ha sacado de la manga, que no sabían que hacer para darle protagonismo. Un día nos montan un huerto, otro una mesa camilla, otro un resort, pues esto es más de lo mismo. Y allá que se fueron a pegarse el magreo otra vez. Y la cara del resto de pretendientes, otra vez un poema.

Ya van dos veces y la verdad, es que ya no tiene ni gracia. Indhira, aparte de estar haciendo el ridículo (luego llega con la cara de felicidad y los labios todos chupeteados), esto ya no tiene ningún sentido. Y la imagen de Víctor desabrochándose el cinturón en fin… casi que mejor no hago más comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario