lunes, 16 de mayo de 2011

'Supervivientes 2011': Aída Nizar es la expulsada (o eso creen los famosos) y anuncia que deja la televisión





Algo que estaba cantado en ‘Supervivientes 2011‘ era que cuando Aída Nizar estuviera nominada, la audiencia la iba a mandar a casita por mucho juego que pueda dar, porque a ver si se entera de una vez: no cae en gracia y no lo va a hacer nunca ya. Lo suyo ya no tiene arreglo. Y esto lo digo teniendo en cuenta que ayer hubo hasta momentos en los que me daba penilla y todo eh, no os vayais a pensar, que ver a la pobre quejándose de que le habían hecho el vacío llorando como una magdalena… una no es de piedra, oye.
Y verla con su tarta de cumpleaños, que la mayoría (por no decir todos) la felicitaban para conseguir el trozo de pastel… eso se ve muy pocas veces. No caerle bien a nadie es complicado y a ella, también hay que decirlo, le encanta hacerse la víctima. El caso es que Aída Nizar fue la expulsada ayer por la audiencia por goleada y todos los famosos lo celebraron (se podían haber cortado un poco después de haberse papado el pastel a su salud) pero… lo que no saben es que no se vuelve a casa.
¡Si es la que más juego da y en Telecinco lo saben! Aída, que ya había anunciado que al cumplir con sus obligaciones de ‘Supervivientes‘ dejaba el mundo de la tele al sentir el rechazo del público, ahora está en el bando de los anónimos. Por cierto, los chicos se pusieron contentísimos al verla, a ver cuánto les dura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario